Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mann-Filter se presenta el viernes ante su hinchada

Mann-Filter Casablanca - Gernika

El viernes día 5 a partir de las 20 horas se disputará en el pabellón de Stadium Casablanca el Trofeo “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” de baloncesto femenino

El partido es la presentación ante su afición del equipo zaragozano, que tendrá las bajas de Dornstauder, que todavía no cuenta con el alta médica tras su grave lesión de rodilla del pasado año, y de Tania Pérez que el martes sufrió una lesión en el hombro.

Fabián Téllez, el nuevo entrenador de MANN-FILTER, explica: “En líneas generales la pretemporada ha ido bien, hemos podido trabajar en dobles sesiones y el grupo ha ido creciendo en entendimiento del juego, porque además la mayoría son nuevas y necesitan conocerse mejor. Lo peor ha sido la lesión en el hombro de Tania, unida a la lenta progresión de la recuperación de Quinn, que nos complica mucho el inicio de liga, sin dos jugadoras llamadas en principio a ser titulares en este equipo”.

Respecto al partido del viernes, el nuevo técnico señala que «es una oportunidad más en esta fase de la pretemporada para poder trabajar cosas y valorar como está el equipo ante un inicio de liga demasiado exigente tal y como tenemos la plantilla en este momento. Espero que demos un paso adelante para suplir las bajas”.

Mostrar Comentarios