Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mann Filter sufre su falta de centímetros

IDK Gipuzkoa 60-51 Mann Filter Casablanca

Las de Fabián Téllez han perdido el rebote por 52 a 29

Derrota del Mann Filter en San Sebastián en un partido en el que ha notado la ausencia de su referente en la pintura, Quinn Dornstauder, de quien el domingo pasado el técnico Fabián Téllez decía que tenía “el alta médica pero le falta coger confianza” tras su grave lesión de rodilla. De hecho, IDK se ha impuesto en el rebote por 52 a 29. Tania Pérez ha debutado con el Mann Filter con 10 puntos y 6 rebotes.

Gran inicio de partido del Mann Filter Casablanca con un lanzamiento de Brittany Brown y un triple de Vega Gimeno (0-5), aunque a partir de ese momento, aunque el equipo seguía encontrando buenas opciones, los tiros no entraban y se recibía un parcial de 12-0 (12-5). Fabián Téllez pedía tiempo muerto para reclamar “defensa” a sus jugadoras, que reaccionaban con la entrada a pista de Tania Pérez, una vez superada su lesión de hombro . Se cerraba el cuarto con 16-10.

Marta Montoliú y Tania Pérez afinaban la mirilla de sus rifles y anotaban sendos triples al inicio del segundo cuarto (19-16). Sarr seguía haciendo daño por dentro y a Leslie Knight le señalaban su tercera falta, pero ahí estaba Vega Gimeno para sacar su carácter (23-20). Se llegaba al descanso con 28-22.

Tras la reanudación, Laia Flores aparecía con sus primeros puntos, aunque el IDK buscaba a Weaver en el poste bajo (39-29). Vega Gimeno respondía, sin embargo en cuanto el Mann Filter bajaba de la barrera psicológica de 10 puntos, reaccionaban las locales (43-33). El cuarto finalizaba de manera excepcional con un canastón de Brittany Brown cayéndose por los suelos (47-39).

Hersler, Knight y Laia Flores obligaban a pedir tiempo muerto a las guipuzcoanas, que veían como el Mann Filter les echaba el aliento en su nuca (49-45). Las locales, aprovechaban su superioridad física ante un Mann Filter que notaba la ausencia de Quinn Dornstauder, y mediante Weaver y Brkic empezaban a decantar el pulso (57-48). Los intentos finales de Brown dejaban el resultado en 60-51.

Estadísticas del Mann Filter Casablanca

De esta manera, el Mann Filter Casablanca se queda con un balance de 0 victorias y 2 derrotas. El siguiente compromiso liguero para las zaragozanas será el próximo domingo en la pista del Bembibre a partir de las 18.15 horas.

Mostrar Comentarios