- Publicidad -

Manolo González: “Hemos competido muy bien durante toda la eliminatoria”

Reacciones Valencia CF 1-0 CD Ebro

El entrenador del equipo zaragozano elogió el buen trabajo de su equipo ante un rival tan potente como el Valencia

Con un 1-2 en contra como resultado de la ida, el C.D. Ebro volvió a competir ante una de las grandes fieras de la Primera División del fútbol español. El Valencia apenas pudo ganar por un gol a cero en otro serio partido del equipo aragonés

Manolo González elogió el trabajo del equipo en la eliminatoria durante la rueda de prensa. “Hemos dado una buena imagen los dos partidos. Contra un rival del nivel como este es para estar muy orgulloso de ello. Teniendo solo 18 jugadores, con bajas… Es digno de elogio. Y es la linea que debemos seguir, la que llevamos en las ultimas semanas que nos está haciendo competir en la liga y la que nos hemos marcado para seguir durante toda la temporada” declaró el entrenador del conjunto zaragozano.

Además González quiso rescatar el tema arbitral. Y es que su equipo se vio muy perjudicado por esa polémica expulsión de la ida, la cual les hizo jugar con uno menos durante 60 minutos ante la escuadra de Marcelino. “Hoy le he dado la enhorabuena al arbitro. A veces pitas a un equipo de 2ºB  y alguno piensa que como estos el domingo se irán al campo del Almozara, son un equipo de barrio… parece que te puedes reír de ellos. Nos ha tratado excelente, con respeto. No como en la ida que fue un cachondeo el tema arbitral” comentó el ex técnico del Badalona

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Además Manolo González quiso rescatar la buena dinámica del equipo en los últimos partidos de 2ºB. “En Lleida y en Castellón hicimos grandes partidos. El equipo estaba compitiendo a buen nivel sin resultados. Ahora hemos encontrado resultados quizá sin jugar tan bien como antes. El equipo está en buen momento” resumió.

El C.D Ebro es ahora mismo 16º del grupo 3 de la 2ºB, y ha conseguido salir del descenso tras sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles. Además, su sueño copero ha llegado hasta Mestalla, una de las grandes plazas de la historia del fútbol español, y en la que el Ebro puede presumir de haber competido con mucho orgullo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Manolo González: “Hemos competido muy bien durante toda la eliminatoria”

por Javier García léelo en 1 min