San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Manolo Lama: «Por árbitros y juego, el Huesca merecería estar más arriba»

Entrevista

El conocido periodista no cree que los azulgranas ganen en el Bernabéu pero sí que deberían tener más puntos

Inmerso en las grabaciones del FIFA 20, el videojuego futbolístico por antonomasia de la próxima temporada, Manolo Lama ha atendido a Cope Huesca para analizar la previa del partido que disputarán los azulgranas en el Santiago Bernabéu el domingo a partir de las 20.45 horas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Me gusta que un equipo como el Huesca visite a un equipo tan grande«, indicaba Lama, que no espera sorpresa en el feudo blanco: «El Huesca tiene muy pocas opciones reales de puntuar, mas allá de cómo esté el Madrid. Pero con el cambio de Zidane hay un plus de ilusión, los jugadores quieren demostrar que quieren seguir el año que viene y juegan en el Bernabéu, aunque en el fútbol todo puede pasar».

El periodista de la cadena Cope remarcaba lo que ha supuesto la llegada del técnico francés a una plantilla ya sin opciones de títulos esta campaña: «Con Solari el equipo estaba muerto aunque ganó 1-4 en Valladolid. Zidane está tirando de los que no jugaban, se están motivando para demostrarle que quieren seguir».

«Ganar un partido mete presión a los demás»

En cuanto al cuadro de Francisco, Lama deslizaba que «por árbitros y juego merecería estar más arriba«. «El Huesca es uno de los equipos más perjudicados por las decisiones arbitrales, y por juego ha merecido sumar más puntos», explicaba.

Haciendo cuentas, según el narrador de los partidos del Madrid, el conjunto oscense tendría que hacer «unos 17-18» puntos de los 30 que quedan para salvarse. «Es complicado, pero ganar un partido mete presión a los demás, les genera dudas, siembra miedo. Eso es lo importante», añadía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios