Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Manolo: «Sólo pensamos en seguir trabajando partido a partido»

Arizon y Gracia TOP Post
El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) en zona mixta al finalizar el encuentro frente al Numancia.
Manolo y Camacho celebran el gol de Darwin al Valladolid | Foto: C.Pascual

Manolo comenzó valorando la primera victoria en El Alcoraz y reconoció que los rivales no lo ponen fácil: «Ha sido bastante complicado sacar la primera victoria en casa pero habrá que seguir peleando porque nos lo están poniendo bastante difícil«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El centrocampista de la SD Huesca explicó que ante el Numancia lograron cerrar el partido: «Hemos hecho lo mismo, veníamos jugando de tal manera que se debían sacar los tres puntos. En otros partidos no hemos tenido suerte de cara a puerta y no los hemos cerrado, al final nosotros llevamos una regularidad y nuestro patrón de juego, y es lo que hay que seguir. Trabajo, sacrificio, portería a cero«.

El pivote azulgrana reconoce que el vestuario no piensa en asaltar la promoción de ascenso: «Estamos muy contentos por haber conseguido la victoria pero no pensamos ni en ‘playoff’ ni en nada, sólo en seguir trabajando partido a partido y la clasificación se encargará de colocarnos donde hayamos sido capaces de llegar gracias a nuestro trabajo y sacrificio».

.

[ad name=»Policlinica»]

Escar Automóviles
Mostrar comentarios (2)