Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Manolo Torres habla sobre la vuelta de la afición a El Alcoraz

Actualidad

El consejero delegado de la SD Huesca ve muy complicado el retorno del público a los estadios hasta la temporada que viene

A falta de nueve partidos para el final de la temporada, la afición azulgrana podría terminarla sin haber podido ver ni un solo minuto de su equipo en su vuelta a Primera División. La crisis sanitaria continúa poniendo en jaque a LaLiga que no plantea la vuelta del público a los estadios para evitar aglomeraciones a las salidas y entradas de los partidos. Hoy, Manolo Torres, ha expresado una opinión similar dejando entrever que la SD Huesca no tendrá a su afición en esta campaña.

Escar Automóviles

«De momento no es una realidad. Todavía estamos en una situación muy compleja como para poder volver a ver público en nuestro estadio. Se está trabajando en cómo será esta vuelta y esperemos que al inicio de la temporada que viene ya se pueda realizar. Jugamos para nuestra afición así que tenemos muchas ganas de volver a ver El Alcoraz lleno», explicaba el oscense.

El ejemplo de la pasa temporada

Aunque este año los altoaragoneses no hayan podido ver a su equipo en Primera, el consejero delagado confía en que al año que vienen sí lo puedan hacer. «Debemos de tener una visión positiva para ver que hay un camino por recorrer y que se puede lograr. En la temporada pasada, a estas alturas, estábamos a cinco puntos del ascenso directo y acabamos proclamándonos campeones. Este optimismo será lo que nos libere de esa ansiedad para seguir mejorando en la clasificación», reflexionaba.

Esta confianza está reforzada por «el buen trabajo que ha hecho el equipo en los últimos partidos y que está obteniendo sus frutos«. Además, añade que verse «en el farolillo rojo no deja de ser un acicate para seguir compitiendo como lo están haciendo».

Por último, Manolo Torres ha querido agradecer a toda la afición de la SD Huesca el apoyo que están sintiendo en el día a día pese a no tenerlos presencialmente. «Les pedimos que sigan ahí, que no reblen y continúen apoyando al equipo», concluía.

Mostrar Comentarios