Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Mantenerse invictos e imbatibles

Logroñés
-
-
Tarazona
D - 17:00

La SD Tarazona pone a prueba su imbatibilidad visitando a otro equipo invicto, la SD Logroñés, este domingo a partir de las 17.00 horas

Fabuloso ha sido el inicio de la SD Tarazona en Segunda División ‘B’. 4 puntos de 6 posibles para un equipo que no conoce la derrota. Es más, ni siquiera ha recibido un gol en contra en los 180 minutos disputados. El equipo de David Navarro ganó en su debut por 0-1 en el campo del Izarra (gol de Rodri) y empató a 0 la semana pasada ante el Tudelano.

Este domingo, nueva prueba de fuego ante un histórico del fútbol nacional. La SD Tarazona visita a la SD Logroñés este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Mundial 82 de la capital riojana. Un encuentro que será retransmitido a través de la plataforma Footters.

Duelo de invictos

La SD Logroñés, al igual que los turiasonenses suma una victoria, un empate y un encuentro aplazado. Se impusieron al Mutilvera con 2 goles a 0 y empataron ante el Izarra a un gol. En caso de sumar los tres puntos, el Tarazona podría ocupar plaza entre los 3 equipos que se clasificarían para el Grupo Ascenso, en función del resultado también entre Ebro y Osasuna ‘B’.

 

Mostrar Comentarios