Banner Podoactiva

- Publicidad -

Mantovani: «El Villarreal arriba da miedo»

Actualidad

El central del Huesca muestra su respeto por el rival y reconoce que una de las claves será parar el juego de Cazorla. De nuevo Galán y Musto, ausentes por precaución

Escar Automóviles

A dos días del gran partido, en el Huesca crece la confianza. El triunfo de anoche del Villarreal en Anoeta le deja prácticamente salvado con 39 puntos. Arma de doble filo para los azulgranas que no creen por ello se vayan a encontrar a un rival más relajado como ha reconocido Mantovani.

Bar Álvaro

El central argentino reconoce que el partido del domingo tiene una trascendencia diferente porque «si lo logramos los tres puntos lo tendremos muy complicado en el futuro». En la nueva sesión a puerta cerrada, de nuevo Musto y Galán han estado al margen de los compañeros por precaución, además del lesionado Akapo.

Mantovani admite que la situación del Villarreal tras el triunfo de ayer puede beneficiar al Huesca: «Es un resultado positivo a medias. Ellos también están buscando la salvación y contra nosotros van a tratar de certificar una semana redonda. No tendrán en cuenta el resultado de ayer».

El argentino piensa en la importancia de que el equipo vaya a estar arropado en tierras castellonenses por más de 1.500 azulgranas: «Sólo hay que mirar a lo que el Huesca pueda mirar dentro del campo. Llegamos diferente, es un buen momento para nosotros y ojalá que podamos certificar eso para que el sacrificio sirva para pelar por la salvación».

Cazorla, el jugador a frenar

Aunque en general Mantovani ha elogiado a todo el submarino amarillo, el central ha personificado en un jugador en concreto. «Cazorla está haciendo unos partidos muy buenos. Tenemos que tener presente el buen momento que está atravesando él y que lleva la manija de su equipo. Junto a él en las bandas tienen gente rápida y arriba mete miedo», señala.

En el siguiente vídeo podrás conocer como todos los días la última hora de la SD Huesca de la mano de Carlos F Reyes. Además podrás ver íntegramente las declaraciones de Mantín Mantovani.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios