El Deportivo Alavés aprovechó los últimos diez minutos de encuentro para decantar el partido. Dos mazazos de Guidetti y Calleri sentenciaron a un Huesca que desaprovechó minutos antes una ocasión de Gallar. Antes, el ‘Cucho’ Hernández había estrellado un punterazo en el larguero. Mantovani explica que se queda con lo bueno del equipo, el partido completo que llevaron a cabo para seguir creyendo. «Hay que seguir en la misma línea para que la próxima vez entren», ha manifestado.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
El primer tanto visitante llegó de penalti por una mano del argentino. El central insiste en que es una acción donde el esférico toca primero su pecho y después la mano. «Si me hubiera tocado en la mano la pelota tendría que haber quedado muerta y no haberse ido a 4 metros como pasó. Hay veces que te sonríen y otras no», se ha excusado. A pesar de ello, Undiano Mallenco, colegiado del partido, señaló la pena máxima.
El parón vendrá bien para recuperar sancionados y lesionados
En cuanto al duro calendario que debe hacer frente la SD Huesca, Mantovani expresa que esta semana sin Liga por parón de selecciones vendrá bien a la plantilla. «Estos 15 días van a venir bien para recuperar a gente sancionada y lesionados. Sabemos que el objetivo está más allá de un partido y quedan 10 por delante, hay que afrontarlos sabiendo que aún queda mucho», ha explicado el argentino.
Tras su llegada a la capital altoaragonesa, el defensa ha admitido haberse encontrado «un vestuario muy unido, que cree y con gente muy competitiva«. Según él, eso te hace sumar para creer en el proyecto del equipo. Por último, Mantovani se ha lamentado por la lesión de su compañero Miramón, ha afirmado haberle visto «un poco decaído».