Aramovil Portada

- Publicidad -

Manuel Parres, segundo fichaje del CV Teruel

CV Teruel

El jugador español reforzará la posición de central tras la salida confirmada de Miki Fornés al Tourcoing francés

El segundo fichaje del CV Teruel, que sigue reforzando su plantilla, ha sido Manuel Parres. El central español tiene 35 años y formará parte de las filas naranjas la próxima temporada. Es procedente del Unicaja Almería y ya vistió la camiseta turolense tras firmar en 2011 procedente del FC Barcelona. En su anterior etapa en Teruel, Parres conquistó una Superliga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Parres es el segundo fichaje, tras la firma de Pedro Jukoski para la posición de colocador. El nuevo central reforzará dicha posición tras la salida confirmada de Miki Fornés; debido a su nueva andadura en el Tourcoing francés.

Experiencia

Manuel Parres es un jugador de contrastada experiencia. Cuenta también con grandes resultados a nivel de selección absoluta; como el subcampeonato en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009 (Italia). Además del subcampeonato de la Liga Europea, disputado el mismo año en la localidad de Portimao (Portugal).

Bajo las ordenes de Miguel Rivera y Maxi Torcello, el que era exturolense aportará seguro, tanto experiencia, como competitividad al grupo. La nueva temporada 2019-2020 se acerca y el equipo CV Teruel va tomando forma.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios