ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Mara y Stosic refuerzos contra el Girona

LEB Oro

El convenio firmado entre el Peñas y el Basket Zaragoza se reactiva y dos canteranos estarán esta tarde contra el Girona

Banner Podoactiva TOP Post

Sergio Lamúa tendrá a más de ocho jugadores contra el Girona en el partido que ambos equipos disputan esta tarde en la localidad catalana. El convenio con el Casademont Zaragoza ha sido reactivado y el preparador tenddrá a sus órdenes a Aday Mara y Pavle Stosic.

Los dos canteranos de Casademont Zaragoza se unen a la expedición oscense para ayudar en un momento concreto de transición «entre la salida de jugadores y la llegada de nuevos fichajes», explica el club altoaragonés en un comunicado. Nuevamente, CB Peñas quiere agradecer a Casademont Zaragoza la predisposición para ayudar a Levitec Huesca La Magia.

El partido de hoy, frente a Basquet Girona, será a las 19.00 en Fontajau y podrá seguirse por el streaming de Aragón Deporte y por la aplicación de Laligasportstv. Un encuentro que contará con el aliciente del debut de Marc Gasol en LEB Oro y en el que Levitec Huesca La Magia sumará la baja de última hora de Pablo Ferreiro por lesión.

Mostrar Comentarios