- Publicidad -

Marc Gual ya luce los colores del Real Zaragoza

(EFE).- El Real Zaragoza y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista catalán Marc Gual a la disciplina del equipo aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

El compromiso del delantero internacional sub-21 es para la próxima temporada 2018-2019 con opción para prorrogarlo una campaña más.

El equipo aragonés ha confirmado en su página web la incorporación del delantero, con el que había llegado a un acuerdo a la espera de que la entidad sevillista diese luz verde a su salida.

Quiero ayudar al Real Zaragoza a conseguir el objetivo

El futbolista ha sido presentado esta mañana en La Romareda, y se ha mostrado ilusionado por formar parte del proyecto blanquillo: “Desde el primer momento que supe del interés me gustó el proyecto, la mayoría de jugadores continúan y quiero ayudar a este grupo a conseguir el objetivo”.

El delantero catalán también ha explicado que es conocedor del buen ambiente que se respira en el vestuario zaragocista, y quiere adaptarse a él en el menor tiempo. “Sé de primera mano que hay un buen grupo y espero unirme a la familia lo antes posible”, ha señalado Gual.

Por último, Gual ha indicado que desea cumplir y responder a la expectación que se ha creado con su incorporación a la disciplina del Real Zaragoza: “Me centro en ser como yo soy, espero hacerlo bien y que se cumplan las expectativas de la gente”.

Mostrar Comentarios