Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Marc Márquez partirá cuarto en el GP Aragón

MOTOCICLISMO

Las Ducati de Bagnaia y Miller, y la Yamaha de Quartararo se presentan para las grandes amenazas contra Marc Márquez y los pilotos españoles de Moto GP en Aragón

La clasificación del Gran Premio de Aragón de Motociclismo ha dejado unas parrillas muy interesantes de cara a las carreras de mañana. En Moto GP, Marc Márquez ha logrado la cuarta posición, a cuatro décimas de la Ducati del italiano Bagnaia, el hombre ‘pole’. Las Ducati han sido las grandes dominadoras en este asfalto, puesto que su compañero australiano Jack Miller le acompañará segundo.

Completa la primera fila el líder del mundial, el francés Fabio Quartararo. Por detrás de Márquez, vendrán otros cuatro españoles: Jorge Martín, Joan Mir y los hermanos Espargaró.

Moto2 y Moto 3

En Moto 2, el británico Lowes ha sido el más rápido, seguido del australiano Gardner y otros dos españoles: Fernández y Garzo. Por su parte, en Moto 3 la pole ha ido para el sudafricano Binder. El mejor español, Sergio García, saldrá cuarto, mientras que el líder del mundial, Pedro Acosta, partirá noveno.

Mostrar Comentarios