Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Marc Mateu, ante una oportunidad única

Presentación

El nuevo jugador de la SD Huesca decidió rápidamente su fichaje por el club azulgrana ya que puede ser su último billete a cumplir su gran sueño

Semana de presentaciones en El Alcoraz. Después de una primera semana de entrenamientos donde ya se han podido ver a las tres incorporaciones de este mercado estival, los recién llegados comienzan a dar su opinión sobre esta nueva etapa que comienzan. Ayer lo hizo Cristian Salvador; hoy, Marc Mateu, ha explicado las razones por las que eligió a la SD Huesca.

Escar Automóviles

«Si ayer hablábamos de polivalencia, Marc Mateu es un ejemplo perfecto de este tipo de perfil. Tiene un despliegue físico impresionante y puede desempeñar muchas funciones en el ataque. Tiene una larga experiencia en el fútbol profesional y va a ayudar mucho en el vestuario a aquellos jóvenes para ayudarles en el aprendizaje y crecimiento», comenzaba Rubén García en la presentación.

El director deportivo se ha mostrado orgulloso de haber aprovechado esta oportunidad de mercado, un sentimiento parejo por parte de Marc Mateu que admite que tan solo tardó dos días en aceptar la oferta de la SD Huesca. «Tener la oferta de un equipo recién descendido y que tiene el reto  de volver a Primera, hizo que no me costara mucho tomar dicha decisión. Que me llamara un equipo de la zona alta fue algo muy bonito tanto para mí como para mi familia», se sinceraba el jugador.

Una nueva etapa, con optimismo

De momento, su integración en su nueva casa está siendo positiva con un cuerpo técnico «muy cercano que entiende y hace por entender al jugador», y un «vestuario donde ser respira un ambiente muy bueno». Sin duda dos factores esenciales para que el valenciano se sienta a gusto en este nuevo reto en el Alto Aragón.

Marc Mateu viene de hacer una magnífica temporada en el Castellón y quiere poder repetirla en la SD Huesca: «Ojalá, como mínimo, pueda igualar los números que logré la pasada temporada y, sobre todo, sirvan para ayudar al equipo a lograr el objetivo. Mi sueño es jugar en Primera y será la mejor ocasión que tenga«.

Mostrar Comentarios