Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Marc Mateu ve «mejores sensaciones»

REACCIONES OSASUNA (2-1) SD HUESCA

Uno de los nuevos fichajes azulgranas ve evolución en un equipo en plena construcción

Marc Mateu, encargado de atender a los medios tras el Osasuna (2-1) SD Huesca, cuajó un buen partido hasta que se agotaron las pilas. Las piernas pesan en estos primeros compases de pretemporada. En la primera parte el equipo supo qué hacer con balón, llegó a la presión y generó algo de fútbol y ocasiones que tuvieron el premio del gol de un Escriche muy enchufado.

Escar Automóviles

Mateu reconocía nada más acabar el choque que el equipo «ha tenido mejores sensaciones que en el primer partido ante la Real Sociedad» pero no fue suficiente. La SD Huesca «bajó el pistón al inicio del segundo acto y eso, ante un Primera División, supone dos goles en contra».

Ahora es periodo para acoplarse, para que los jugadores nuevos conozcan la estructura y para que todo el plantel asuma las instrucciones de un equipo técnico recién aterrizado. Marc Mateu habló sobre el stage de pretemporada que el equipo va a realizar en Benasque entre el 25 y el 29 de julio y se mostró «con ganas» de seguir conociendo más a fondo a sus nuevos compañeros.

Mostrar Comentarios