Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Marc Mateu recuerda su paso por La Romareda

ACTUALIDAD

Marc Mateu, uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Ambriz, destacó la importancia del próximo duelo y su paso por La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Marc Mateu pasó por los medios de comunicación para tratar la actualidad oscense. El futbolista valenciano, uno de los más relevantes en el sistema azulgrana, cree que el derbi en La Romareda «es importante para la afición y para la ciudad». Aun así, recalcó la necesidad de mejorar en varios aspectos defensivos para lograr los tres puntos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El lateral considera que la SD Huesca no está «tan mal como parece». Los de Nacho Ambriz se vieron superados en El Alcoraz por un CD Tenerife que remontó el electrónico con facilidad. Los altoaragoneses se están mostrando débiles en numerosas facetas defensivas del equipo, aspecto que está perjudicando gravemente a los resultados obtenidos. «Concedemos algunos errores que nos están penalizando en goles», declaraba Marc Mateu.

Asimismo, ha comentado que se siente «cómodo jugando» en el esquema del míster. Marc Mateu ha jugado tanto de lateral como de extremo izquierdo en este inicio de campaña, aportando muchas alternativas en la zona ofensiva. No obstante, ha mencionado que no le importa la posición sobre el verde, pues rendirá donde le coloque el técnico mexicano.

El futbolista azulgrana volverá a La Romareda, donde jugó durante dos temporadas. Marc Mateu vistió la elástica zaragocista la temporada 2011/12 y 2012/13 con el Deportivo Aragón. «Tengo recuerdos muy buenos y otros no tan buenos. Era joven y salí de aquella manera. Me encanta la ciudad, su afición y no tengo nada que reprochar», afirmaba Marc recordando su paso por el filial blanquillo.

Será a partir del lunes a las 21.00 cuando la SD Huesca y el Real Zaragoza se den cita en La Romareda. Un duelo de urgencia entre dos entidades que llegan con la necesidad acuciante de sumar tres puntos vitales. «Jugamos contra el Zaragoza. Es el derbi. Espero un partido intenso. Imagino que será un estadio ‘caliente’, en un partido difícil pero confío mucho en nuestras posibilidades», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios