MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Renueva el guante en una zurda

CONTRATO

La SD Huesca amplía por una temporada más la relación contractual con Marc Mateu, según ha anunciado el club en su página web

Arizon y Gracia TOP Post

Una temporada más. La SD Huesca ha anunciado la renovación por una temporada más del valenciano Marc Mateu. Con la ampliación de su contrato queda ligado a la entidad altoaragonesa, a la que llegó en 2021,  hasta junio de 2024.

Pinturas Grasa Post

Desde que el jugador recalará en El Alcoraz se ha convertido en una pieza clave para todos los entrenadores con los que ha jugado. Es una pieza clave para el equipo, en el que hace gala de su gran golpeo y polivalencia en banda.

Acumula un total de 47 encuentros disputados entre el pasado curso y el arranque del actual. De hecho, en su primera temporada como azulgrana únicamente se perdió dos partidos en liga, ambos por sanción. Además de disputar dos en Copa del Rey. Como azulgrana, Marc Mateu ha anotado seis tantos y ha dado diez asistencias. Los últimos en el reciente enfrentamiento ante el Ibiza de la cuarta jornada, en el que anotó y dio el pase de gol a Abou Kanté.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios