Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Marcando distancias con el descenso

CD Ebro - Orihuela CF

El CD Ebro recibe a un Orihuela en posiciones de descenso ante el que busca su segunda victoria consecutiva en casa

El domingo desde las 12 del mediodía, el CD Ebro recibe al Orihuela con el objetivo de firmar su segunda victoria consecutivo en el Pedro Sancho. Los arlequinados vienen de perder ante el Hércules por 3 a 0, pero quieren continuar con los buenos resultados ante su afición.

El rival de esta jornada del Ebro, el Orihuela CF viene de empatar a uno ante el Andorra, segundo clasificado de la tabla. El Orihuela ocupa posiciones de descenso, pero se encuentra a solo tres puntos del CD Ebro, equipo que marca la salvación.

El partido será importantísimo de cara a que los zaragozanos marquen distancias con un rival que, de vencerles, les alcanzaría en la clasificación. El Orihuel tiene en la defensa su punto débil. Con 17 goles son el equipo más goleado de la categoría.

Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Orihuela

Manolo Sanlúcar, el entrenador del CD Ebro, afronta el partido ante el Orihuela con «la intención de ganar y con la mente puesta en seguir la buena dinámica en casa».

«Hay que hacer un buen partido y sumar los tres puntos. La clasificación no es determinante, muestra de ello es que en la jornada pasada, el Orihuela empató con el líder e hicieron una muy buena primera parte. En esta categoría, la igualdad es la principal nota dominante del grupo. Vamos a tener un partido difícil con un equipo ilusionado tras su ascenso. Debemos hacer las cosas bien para ganar», asegura Manolo Sanlúcar.

Mostrar Comentarios