MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Marcha verde para buscar la quimera

LEB ORO

El Levitec Huesca organiza una marcha verde de cara al partido del 2 de enero en el Wizink Center ante el todopoderoso Estudiantes

Banner Podoactiva TOP Post

Uno de los alicientes de esta temporada para el Levitec Huesca en LEB Oro es medirse al Movistar Estudiantes, uno de los históricos de la ACB. Los madrileños son líderes y el gran favorito para el regreso a la Liga Endesa con el ascenso directo.

El próximo domingo 2 de enero, los peñistas visitan el feudo de los colegiales, el Wizink Center, a partir de las 12.00 horas. Sin duda, un partido donde ganar parece una quimera, pero la motivación de luchar por ello nunca va a faltar. Por tanto, el club ha organizado una nueva marcha verde para que los aficionados acompañen al equipo.

40 euros, viaje y entrada

El autobús saldrá el mismo día del partido a las 7.30 horas desde el Palacio de los Deportes, con regreso una vez concluido el partido (y con tiempo para comer en Madrid), a las 18.00 horas. Para apuntarse, deberán pasar por el Peñas Center el próximo miércoles o jueves, en horario de 9.00 a 14.00 o de 15.30 a 19.00 horas. El precio es de 40 euros, e incluye viaje y entrada.

Mostrar Comentarios