- Publicidad -

María Kostourkova recala en el Casademont Zaragoza

LF ENDESA

Casademont Zaragoza completa la posición de ‘5’ con la llegada de la pívot María Koustourkova. Ya son seis las caras nuevas de jugadoras para la próxima temporada

El Casademont Zaragoza ha anunciado este lunes el fichaje de la pívot portuguesa, aunque nacida en Sofía, María Kostourkova. Se trata de una jugadora de 24 años y 1,93 metros, que cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa en las filas del Ciudad de la Laguna Tenerife. Con las insulares, promedió 3,7 puntos, 2,6 rebotes y 4,3 créditos de valoración en 13 minutos de media.

Kostourkova ha militado en la Universidad de Washington State durante cuatro años y ganó el título de liga con el ZKK Cinkarna Celje esloveno, siendo una pieza clave para ello. Además, es internacional absoluta con Portugal, donde coincide con otro de los fichajes de esta temporada: María Bettencourt. De hecho, Kostourkova y Bettencourt también han coincidido en Tenerife.

Seis caras nuevas

Con este fichaje, son ya seis las caras nuevas que tendrá la plantilla para la próxima temporada, al margen del técnico Carlos Cantero. Las tres únicas jugadoras que continúan de la anterior temporada son Zoe Hernández, Anna Cruz y Aminata Sangare.

Mostrar Comentarios