San Lorenzo 2022

- Publicidad -

María Moreno y Vero, al primer equipo

FUTSAL FEM

Dos de las jovencísimas del Sala Zaragoza ya son una realidad y el club les hace ficha del primer equipo: María Moreno y Vero

La pívot María Moreno y la guardameta Vero han firmado contrato profesional por el Sala Zaragoza y jugarán en el primer equipo la próxima temporada, informa el conjunto aragonés.

«Fueron dos de las jugadoras más destacadas en los últimos partidos de la temporada pasada, claves para lograr la permanencia. Su evolución sobre la pista, el desarrollo que han tenido desde su llegada a la estructura del Sala Zaragoza y su implicación en el club les llevan a firmar su primer contrato profesional y formar parte de la primera plantilla a todos los efectos», explica el conjunto zaragozano.

Vero, titular con 16 años

Vero, a punto de cumplir 17 años, ha sido la portera titular del primer equipo tras la lesión de Ana Etayo desde finales de mayo, «ofreciendo un rendimiento óptimo pese a su juventud».

Llegó al Sala Zaragoza hace tres temporadas procedente de Intersala, debutando en Primera división con tan solo 15 años y jugando durante toda la pasada campaña en 2ª RFEF Futsal Femenina. Por su parte, María Moreno es una pívot de 17 años «que destaca por su potencia física, unida a una gran calidad técnica».

Mostrar Comentarios