Banner Podoactiva

- Publicidad -

Marta Montoliu y Mann Filter Casablanca separan sus caminos

Mercado

La alero barcelonesa ha completado una temporada en Zaragoza

Banner Subaru Secciones Baloncesto

La escolta/alero del Mann Filter Casablanca, Marta Montoliu, ha concluido su trayectoria deportiva en el Mann Filter Casablanca. La barcelonesa ha completado una temporada a las órdenes de Fabián Téllez. Este miércoles lo ha hecho oficial a través de su perfil en Twitter. También ha sido entrenadora ayudante del equipo junior femenino del Stadium Casablanca.

El comunicado que ha publicado dice lo siguiente: «Toca despedirme de Mann Filter Casablanca. Ha sido un placer compartir con todos vosotros esta temporada y sobre todo con la Peña Fiebre Amarilla, que nunca ha fallado! Muchas gracias por vuestro apoyo y por el cariño constante durante toda la temporada, sois geniales!! También me gustaría mencionar y agradecer a la familia Villamor, que me han acogido como una hija más, sois una gran familia. Gracias a todos los que habéis formado parte de esta temporada dentro y fuera de la pista. Nos vemos pronto y mucha suerte».

Entrevista en Sportaragon

Marta Montoliu, nacida en 1994, ha jugado 25 partidos con la elástica amarilla y verde. Ha promediado 2,3 puntos, 1,4 rebotes en 10 minutos de media sobre la pista. El pasado mes de octubre, teníamos la oportunidad de hablar con ella en Sportaragon.

El club ha querido «agradecer a Marta Montoliu la implicación, el talento y la profesionalidad que ha demostrado e invertido en nuestro club«. Del mismo modo, le desean «mucha suerte en tus próximos proyectos».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios