ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Marta Pintanel y Javier Magallón mejores triatletas de Aragón 2018

Triatlón

Los clubes aragoneses han elegido a los dos jóvenes como mejores deportistas y recogerán su premio el 19 de enero en Tarazona

Los Clubes de triatlón de Aragón han realizado este miércoles una presentación de candidaturas para elegir a los mejores deportistas de la Federación Aragonesa de Triatlón en la temporada 2018. Los ganadores, con más votos de los clubes, han sido Javier Magallón, como mejor deportista masculino, y  Marta Pintanel, como mejor deportista femenina.

Banner Podoactiva Interior Post

También se han seleccionado los elegidos para otros galardones como a la mejor promesa femenina y masculina, que han sido para Carlota Juste y Daniel Tolosa. En cuanto al premio de Honor a la trayectoria deportiva, se ha destinado a Luis Manuel Rodriguez.

Todos los galardones se entregarán en la Gala de Trialtlón de Aragón el próximo 19 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Bellas Artes de Tarazona. Durante esta ceremonia también se entregarán los trofeos de la Liga Aragonesa de Triatlón, XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cros, Ranking Individual Aragonés de Triatlón y Duatlón 2018.

Por primera vez se entregarán los premios a los deportistas en edad escolar clasificados en el Ranking de Juegos Escolares de Triatlón 2017-2018, así como un Premio a los Valores en el Deporte que en esta primera ocasión reconocerá el Reto Pedaleo por el ELA, que llevó a recorrer cientos de kilómetros (desde Zaragoza hasta Insbruck) a cuatro jóvenes triatletas aragoneses como reto solidario a favor de ARAELA, asociación aragonesa impulsada, entre otros, por el triatleta aragonés Jorge Gaya.

Mostrar Comentarios