Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Martí regresa al fondo como profesor

Hospital de Benasque

El exolímpico Martí Vigo asume la responsabilidad de los equipos de competición de la AD Hospital de Benasque

Martí Vigo regresa al esquí de fondo y como profesor. Un auténtico lujo para la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque que engrosa su elenco de entrenadores con el olímpico en PyeongChang. El de Sesué se hace cargo del grupo de competición del club.  profesores de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque haciéndose cargo del grupo de competición.

El fondista, siempre ha estado ligado a este club. El circuito de Llanos del Hospital fue durante muchos años su principal escenario de entrenamientos. Desde allí dio el salto internacional. Ahora le tocará transmitir lo aprendido a los deportistas que conforman los programas Mainada y Competición. «Martí transmitirá su pasión por este deporte, predicando con el ejemplo de esfuerzo y disciplina con el objetivo de crear un equipo compacto, competente, disciplinado. Y sin olvidar un clima amigable», señala la AD Hospital de Benasque en una nota de prensa.

La ilusión mostrada por Martí ante este nuevo reto lo compartirá con su hermana Berta. Ella, a su vez, será la responsable de la coordinación del equipo técnico de profesores. De esta forma se abre una nueva etapa en el desarrollo del proyecto deportivo de la AD Hospital de Benasque.

La Agrupación, por otra parte, comienza esta temporada con el biatlón con carabinas de láser, lo que podrá ser muy motivante para los chicos.

Mostrar Comentarios