Sportevento 2018

- Publicidad -

Martín: “Breogán es un rival difícil, será un partido igualado”

Actualidad

El jugador del Tecnyconta Zaragoza ha recalcado la dificultad del choque ante Cafés Candelas Breogán

Nacho Martín ha recalcado la dificultad del choque de este sábado 2 de febrero para conseguir una victoria ante Cafés Candelas Breogán. El cuadro gallego, a pesar de no tener “una buena racha” en sus últimos encuentros, “es un rival complicado que juega a un buen nivel”.

“En la ACB nunca hay partidos fáciles, y menos en la segunda vuelta cuando todos los equipos quieren ganar. Será un partido cercano en puntos, en el que no habrá ventajas ni distancias y que estará complicado” ha destacado.

El Tecnyconta cosechó una “importante victoria” en el feudo del Delteco GBC, y regresa a casa este sábado con el objetivo de “volver a ganar a Breogán para aumentar la distancia con ellos en la clasificación”, ha explicado Nacho Martín.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El conjunto aragonés se sitúa en la décima posición con nueve victorias, un bagaje que en el vestuario permite soñar con objetivos más ambiciosos. Sin embargo, el jugador vallisoletano ha recordado que “ahora mismo hay que pensar en cerrar la permanencia, y conseguir un par de victorias antes del parón”. Sería muy bonito pelear por los ‘playoff’, aunque a día de hoy es demasiado pronto para decir eso. Queremos ganar todos los partidos y, cuantas más victorias, mejor” ha continuado Martín.

El cuadro gallego es el próximo examen del curso, una cita en la que Bo McCalebb será duda por un problema muscular. Esto dará la oportunidad a Fabio Santana y Carlos Alocén, para sustituir al base americano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Martín: “Breogán es un rival difícil, será un partido igualado”

por EFE léelo en 1 min