Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Más capacidad de aforo para Real Zaragoza, SD Huesca y Casademont

AFOROS

El Ministerio de Sanidad acuerda con las comunidades autónomas los nuevos aforos para el mes de septiembre en los pabellones

Arizon y Gracia TOP Post

Buenas noticias para los clubes aragoneses respecto a los aforos permitidos. El Ministerio de Sanidad ha aprobado, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de este miércoles, la ampliación de aforos en la Liga Smartbank y Liga Endesa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca
Banner Podoactiva Interior Post

De esta manera, el Real Zaragoza y SD Huesca pasarán del 40% que hasta ahora tenían permitido al 60% para el mes de agosto. Por su parte, el Casademont Zaragoza podrá empezar la Liga Endesa con un 40% de aforo. Estas medidas se mantendrán durante el mes de septiembre y volverán a ser reevaluadas de cara a octubre.

Mascarilla y distancias

En cualquier caso, la mascarilla seguirá siendo obligatoria y se fija la distancia mínima de 1,5 metros entre asistentes. En La Romareda se podrá dar cabida a 20.164 espectadores, cifra superior al último registro de abonados dado a conocer. Por su parte, 5.476 aficionados podrán asistir El Alcoraz, mientras que el Príncipe Felipe de Zaragoza estará abierto para 4.297 asistentes.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios