MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Más de mil entradas vendidas para el Bernabéu

Afición

La SD Huesca vivirá el próximo domingo en Madrid uno de los desplazamientos más multitudinarios de su historia. Se esperan cerca de 2000 azulgranas en las gradas

Arizon y Gracia TOP Post

Uno de los partidos más emocionantes e ilusionantes de la historia de la SD Huesca. El ascenso a Primera División tiene cosas como esta y es por ello por lo que la ciudad y la provincia está deseando que llegue ya el próximo 31 de marzo. La afición azulgrana acudirá en masa a Madrid para vivir un encuentro histórico.

Pinturas Grasa Post

El Huesca no despedirá el tercer mes del año de una manera normal, lo hará en el Santiago Bernabéu y rodeado de cientos de aficionados azulgranas, tal y como lo ha comunicado el club.

Más de 1000 entradas y 7 autobuses

«Ya hemos vendido más de 1.000 entradas para el Real Madrid – Huesca y estamos llenado el séptimo autobús a Madrid», han informado desde la entidad. Además, han recordado a los más perezosos que este sábado desde las 10.00 y hasta las 13.30 las oficinas estarán abiertas.

El número de aficionados en las gradas del coliseo blanco ha superado ya en unos 300 al que viajó en septiembre al Camp Nou. En uno de los desplazamientos más masivos de la historia, a excepción de los derbis en la Romareda, se esperan cerca de 2000 azulgranas en las gradas. Sin duda, el Bernabéu ilusiona y la afición lo sabe.

Escar Automóviles

Pack de entrada + viaje + camiseta

Hasta el próximo miercoles es la fecha máxima para que la SD Huesca venda las 1500 entradas enviadas por el club madrileño.La entrada al estadio podrá conseguirse desde 35 euros, mientras que con el viaje incluido alcanza los 60 euros. También, la SD Huesca ofrece otro paquete por 100 euros que incluye, además del viaje y la entrada, una de las tres camisetas oficiales del equipo de la actual temporada. Para quienes viajen por su cuenta, dicha oferta de entrada y camiseta está disponible por 75 euros.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios