Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Más difícil todavía

Previa Burela - Colo Colo Zaragoza

El encuentro arranca en tierras gallegas este sábado a las 18.30 horas.

Sigue el ‘Tourmalet’ del Colo Colo Zaragoza que, después de enfrentarse al Real Betis Futsal en La Granja, ahora visita la pista de un Burela Pescados Rubén que todavía no ha perdido ningún partido de Liga. El choque tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas en el pabellón de Vista Alegre.

En Vista Alegre, el Colo intentará competir de la mejor forma posible y sacar un resultado positivo, aunque la dificultad será máxima ya que Burela es, al igual que el Real Betis Futsal, uno de los aspirantes para lograr el ascenso a Primera División: “Posiblemente, sea el equipo que se juegue el título de Liga con el Betis”, explicaba Alfonso Rodríguez en la previa del encuentro. Por eso, el principal objetivo del Colo en Vista Alegre, según su entrenador, es “mejorar el rendimiento que dimos contra el Betis”.

Alfonso, que no podrá contar con los lesionados Marcos Latorre y Raúl Izquierdo, buscará que sus jugadores pongan las cosas difíciles a un Burela que lidera con 21 puntos la clasificación y
que tiene en sus filas a varios jugadores con experiencia en Primera División como Edu, Hélder, Iago Míguez o Matamoros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Más difícil todavía

por Jorge Calleja léelo en 1 min