- Publicidad -

Más méritos que puntos

Jaén
3
2
Emotion ZGZ
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza pierde por 3-2 en la pista del Jaén Paraíso Interior. Goles de Eloy y Javi Alonso para los aragoneses

Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza por 3-2 en la pista del Jaén Paraíso Interior. Comenzó el choque con dominio y ocasiones para el equipo local que se adelantaba pronto con un tanto de Mancha (minuto 3). El Fútbol Emotion Zaragoza se repuso rápido y buscó la portería defendida con Gozi y Eloy Rojas igualaba el marcador con una gran jugada ensayada tras saque de falta (minuto 5).

A partir de ese momento, se igualaron las fuerzas. Las ocasiones las puso el conjunto aragonés con un disparo al poste de Javi Alonso y otro intento de Juanqui, pero fue el Jaén Paraíso Interior el que volvió a marcar por mediación de Piqueras (minuto 15). Eloy Rojas volvió a gozar de una buena oportunidad con un lanzamiento de doble penalti que se fue rozando el palo. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Jamur tuvo dos buenas oportunidades para volver a empatar, pero no logró superar a Gozi. Algo que sí pudo hacer Javi Alonso (minuto 27) tras una jugada individual. Jaén volvió a tomar el mando del partido y obligó a emplearse a fondo a Iván Bernad.

Expulsión de Iván Bernad

Un Iván Bernad que vio la tarjeta roja a cinco minutos del final tras cometer una falta para evitar el gol. Pero el tanto local llegó tras transformar el doble penalti lanzado por Carlitos (minuto 35). Ya con portero-jugador, el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo ocasiones claras para empatar, pero entre Gozi y la falta de acierto evitaron el gol zaragozano. El partido acabó con derrota por la mínima en un duelo muy disputado de principio a fin.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Mancha, Mauricio y Alan Bradi –cinco inicial-Rafa López, Antonio P., José Mario, Campoy, Carlitos, Míchel, Piqueras, Mithiué y Bingyoba.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Dian Luka, Alberto Inés, Retamar y Jamur.

Goles: 1-0, m.3: Mancha. 1-1, m.5: Eloy Rojas. 2-1, m.15: Piqueras. 2-2, m.27: Javi Alonso. 3-2, m.35: Carlitos.