San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Más que tres puntos

CH Jaca - CG Puigcerdà

El Club Hielo Jaca recibirá este sábado a las 21:30 al CG Puigcerdà en un partido a todo o nada

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca y CG Puigcerdà medirán sus fuerzas este sábado en la ciudad altoaragonesa en un encuentro en el que los altoaragoneses se juegan más que tres puntos. Las aspiraciones de los jacetanos de poder entrar a los playoffs pasan por obtener la victoria este sábado.

Pese a que son, todavía, muchos los puntos que hay en juego de aquí a final de campeonato, la LNHH está muy reñida y es muy poca la diferencia de puntos entre los equipos. Los jaqueses han quedado algo más descolgados de la tabla y ocupan la quinta posición, a cinco puntos del CG Puigcerdà, cuarto clasificado.

De este modo, los de Zemchenko están obligados a conseguir los tres puntos si no quieren ver como sus opciones de acceder a la post temporada se disipan. Imponerse al conjunto catalán supondría recortar la distancia a solo dos puntos. Una victoria ante el CG Puigcerdà es la oportunidad perfecta para conseguir la inyección de moral necesaria de cara al resto del campeonato.

Tercer clásico de la temporada

El duelo entre oscenses y ceretanos será el tercer duelo entre ambos en esta campaña. En el primer choque, el CG Puigcerdà consiguió obtener una ajustada victoria por 3-2. En el segundo de los encuentros, fue el CH Jaca quien se hizo con los tres puntos al vencer por 2-4.

Mientras que la entidad altoaragonesa descansó la semana pasada, los de Puigcerdà llegan a Jaca con la moral subida al haberse impuesto por 1-4 en la pista de la SAD Majadahonda. De obtener la victoria, los catalanes sumarían 16 puntos e igualarían la cabeza de la tabla.

El otro partido de la jornada enfrentará al Barça Hoquei Gel y a la SAD Majadahonda. Los azulgranas tienen la oportunidad en su feudo de colocarse líderes en solitario. Por otro lado, una victoria de los madrileños apretaría, aún más, la zona alta de la clasificación.

Mostrar Comentarios