- Publicidad -

Match ball para Lalo

Actualidad

Lalo Arantegui afronta unos meses decisivos para su futuro en la dirección deportiva del Real Zaragoza

Lalo Arantegui seguirá en la dirección deportiva del Real Zaragoza al menos, hasta el próximo verano. Arantegui tiene ante sí la posibilidad de recuperar la confianza que en él ha perdido gran parte del Consejo de Administración. Aunque públicamente, ya se sabe, los cargos siempre se ratifican en los peores momentos.

Los rumores sobre la marcha de Lalo ya comenzaron a surgir el verano, después de que parte del Consejo de Administración no estuviera satisfecho con sus decisiones en cuanto a entrenadores ni jugadores. Ahora, el hecho de que hayan tenido que pasar hasta 3 técnicos por el banquillo en apenas 4 meses, deja a Arantegui en la cuerda floja.

Con sus planteamientos y elecciones muy cuestionadas, Lalo debe afrontar el mercado de invierno como una oportunidad para revertir esas sensaciones negativas que le rodean. La confección de la plantilla se ha demostrado sobre el césped que no es todo lo buena que se presumía sobre el papel.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Ahora, deberá liberar masa salarial para tener la posibilidad de incorporar nuevos jugadores. En esta labor deberá ir de la mano de Víctor Fernández. Una vez que el técnico conozca a sus jugadores y vea lo que cada uno le puede ofrecer, se decidirán las primeras salidas. Algunos futbolistas, por los pocos minutos que han tenido hasta ahora, ya están en el punto de mira. Es el caso de Buff, Álex Muñoz, Jeison Medina o Aguirre. Sus salidas y la llegada de jugadores importantes en defensa y ataque serán el punto extra que le queda a Lalo para ganar su partido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Match ball para Lalo

por Anna Abad léelo en 1 min