¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Congreso violencia contra mujer Aragón

- Publicidad -

Matías Lescano jugará en el Alfindén

El que fuese durante siete temporadas jugador del CAI Zaragoza defenderá la camiseta del Alfindén CB, que comienza su nueva andadura en la Liga EBA.

Matías Lescano volverá a jugar al baloncesto en tierras aragonesas. El alero argentino vuelve a España para jugar en el Alfindén. El club zaragozano debutará esta campaña en Liga EBA, según han adelantado Heraldo de Aragón y Aragón TV.

Lescano comenzó su carrear en Argentina, jugando para Estudiantes de Bahía Blanca, Pico y Atenas de Córdoba. En 2003, cinco años después de su debut, aterrizó en el entonces conocido como CAI Zaragoza. El cordobés disputó hasta siete temporadas en Zaragoza, repartidas en seis campañas en LEB Oro y una en ACB. Su importancia en el equipo le hizo convertirse en el capitán del mismo. Durante su paso en la capital aragonesa, Lescano consiguió dos títulos de LEB Oro (temporadas 2007/2008 y 2009/2010) y una Copa del Príncipe de Asturias (temporada 2003/2004). De esta última MVP en la final.

Tras su etapa aragonesa volvió a Argentina, donde ha jugado cinco temporadas más. En su país natal ha conseguido una liga y un torneo Súper 8.

La incorporación de Lescano es muy importante para el ambicioso proyecto del Alfindén, pues suman a sus filas a un jugador talentoso y veterano. La presentación oficial del fichaje está prevista para el próximo jueves.

- Publicidad -

Comentarios

Matías Lescano jugará en el Alfindén

por Sergio Herrero léelo en 1 min