- Publicidad -

Matt Mobley, un anotador y mucho más

PRESENTACIÓN

Casademont Zaragoza ha presentado a Matt Mobley, quien se define como un jugador «completo» y con ambiciosos objetivos en la Liga Endesa

«Soy un anotador, pero puedo hacer más cosas». Así se ha definido Matt Mobley en su presentación como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Explica que puede alternar de base y escolta, así como «crear juego para los compañeros, defender o rebotear». «Soy un jugador completo, puedo hacer de todo», resume.

Misión Play Off

Apunta alto en cuanto a sus objetivos, y es que quiere entrar al «Play Off» de la Liga Endesa y «llegar lejos en la FIBA Europe Cup«. Cree que hay «plantilla, química y cuerpo técnico para conseguirlo». Señala también que uno de sus objetivos desde que empezó como profesional era recalar en España. «Estoy muy ilusionado y con ganas de demostrar que este es mi sitio», sintetiza.

Pese a haber dispuesto tan solo de «dos o tres sesiones de trabajo«, se encuentra ya preparado para el amistoso de esta tarde ante Valencia Basket en el pabellón Los Planos de Teruel.

 

Mostrar Comentarios