Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Máxima igualdad en la tierra media

Estadísticas

A falta de nueve jornadas para terminar la fase regular, hasta seis equipos se encuentran ahora mismo con tan solo dos victorias de diferencia entre ellos y lucharán por conseguir uno de los puestos que darán acceso al Play Off

Casualidad o no, la llegada de Pao Ferrari unido al trabajo colectivo de las de Fabián Téllez, hizo que el pasado fin de semana el Mann Filter Casablanca se llevase una victoria de vital importancia ante un rival directo: el IDK Gipuzkoa.

Sin embargo, si algo ha demostrado esta competición, la Liga Femenina Endesa, es que esto es una carrera de fondo. Hasta el más mínimo detalle podría decidirse en la última jornada de la fase regular.

La lucha por estar en puestos de playoffs

Las zaragozanas, que actualmente ocupan el noveno puesto en la liga, tienen por delante un calendario en el que se enfrentarán a cuatro de los equipos que, ahora mismo, son sus rivales directos en la lucha por el playoff: Ciudad de La Laguna Tenerife, Cadí La Seu, Durán Maquinaria Ensino y Campus Promete. ¿La mala noticia? Ninguno de estos partidos se disputarán en el Eduardo Lastrada y, por tanto, el Mann Filter Casablanca tendrá que afrontarlos sin el calor de su grada. Lo mismo ocurrirá con el partido que les enfrente a Quesos el Pastor.

Sí se disputarán en casa, sin embargo, las jornadas ante el Embutidos Pajariel Bembibre, Valencia B.C., Spar Citylift Girona y RPK Araski. Rivales que, a priori y exceptuando al RPK Araski, estarían ahora mismo en otro punto de la competición.

Mann Filter quiere el calor de su grada

La máxima competición del baloncesto femenino nacional guarda aún así muchas sorpresas. Por eso, pese a que los partidos que aparentemente serán las verdaderas batallas se jugarán fuera de la capital aragonesa, el Mann Filter Casablanca no deberá dejar ningún cabo suelto si quiere acabar la fase regular entre los 8 primeros.

Campaña de abonados | Mann Filter Casablanca
Campaña de abonados | Mann Filter Casablanca

En este sentido, desde el club han vuelto a hacerse eco una vez de su lema esta temporada #ZaragozaCuentoContigo para animar a que todo el mundo se sume para llenar el Eduardo Lastrada en los partidos que quedan en casa. Con un abono de cuatro partidos por 15 euros o el mismo abono con una camiseta de juego personalizada a 52,50 las oficinas del equipo esperan tener estos días un gran trabajo para acoger con los brazos abiertos a su marea amarilla.

Por ahora, este fin de semana, el Mann Filter Casablanca vivirá su primer gran reto ante el Ciudad de la Laguna Tenerife para acercarse un poco más a su objetivo. El sábado a las 19.00 horas.