Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mboula, al 100% camino a Primera

ACTUALIDAD

Sesión exigente este lunes en el Pirámide, que ha incluido el visionado de imágenes con idea de culminar cada detalle sobre el partido de este viernes

Arizon y Gracia TOP Post

La Sociedad Deportiva Huesca apura su periodo de preparación para acometer este viernes su reentrada en la competición visitando al Málaga en La Rosaleda (19.30). En el intento por llegar a su cita en la Costa del Sol con el máximo rendimiento posible, el cuerpo técnico ha programado este lunes en el Pirámide una exigente y completa sesión de entrenamiento.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El trabajo previsto para los futbolistas azulgranas se ha iniciado a las 9.30 con el vídeo. Allí se han empapado de los aspectos tácticos que los rectores del vestuario pretenden introducir en la recta final antes de acudir a Málaga. Ya en el verde, la primera parte de la sesión ha consistido en un circuito de ejercicios de fuerza y velocidad. Han tenido seis estaciones en las que todos los futbolistas, divididos en pequeños grupos, han rotado. Después, con el plantel conformando cuatro equipos sobre el campo 2 del Pirámide, se han medido dos contra dos en un ejercicio de posesión en espacio reducido, con miniporterías para finalizar.

Para continuar el programa establecido, los técnicos del Huesca han utilizado las dos superficies de juego. La finalidad, trabajar a conciencia tanto la creación de juego desde atrás, con limitación de toques, como la presión tras pérdida, concepto en el que ha insistido bastante Míchel Sánchez. Eso ha sucedido en el campo 2. En el 1, otras dos formaciones se ejercitaban con el objeto de buscar las acciones de ataque por banda, mientras sus rivales trataban de frenar defensivamente las acometidas. En ambos rectángulos se han situado miniporterías para que los defensores pudieran también concretar sus ataques.

Por último, se ha llevado a cabo un partidillo con algunos condicionantes: un equipo ha formado con un único portero, con el otro lado del campo 2 ocupado por tres porterías con sus respectivos guardametas.

Mbolua quiere demostrar su valía

A la conclusión del entreno, tras alrededor de cien minutos de actividad, el extremo Jordi Mboula ha ofrecido sus impresiones acerca del reestreno en la Liga SmartBank, de los planteamientos colectivos y de sus propios objetivos personales. El joven futbolista catalán ha expresado el deseo del vestuario oscense por encaramarse a los puestos de ascenso directo, así como el suyo propio de contar con más minutos para demostrar su valía.

Este martes, la SD Huesca realizará su sesión de trabajo a las 9.30 en el estadio de El Alcoraz, con la etiqueta de puerta cerrada. Será el ensayo general de Míchel Sánchez de cara al partido de este viernes contra el Málaga.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios