Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Medio partido para perder un partido

Araski
60
53
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza pierde ante Araski, en el partido que quedó interrumpido al descanso hace un mes debido a un falso positivo covid

Finalmente, se terminó perdiendo por 60-53. El Casademont Zaragoza ha concluido este miércoles la segunda parte que le quedaba pendiente del choque en Vitoria ante el Araski. Un duelo que dominaba por 26-31 al descanso y con mejores sensaciones que las vitorianas, y que fue interrumpido por un falso positivo covid.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Poco tardaba Araski en igualar el duelo en el tercer cuarto y en marcharse con ventaja de ocho puntos (45-37), con el acierto de Laura Quevedo. Entre Aina Ayuso y Wurtz, las de Carlos Iglesias llegaron a ponerse a sólo dos puntos (55-53) a falta de 1.42 minutos. Adams desde el perímetro y una pérdida de balón hizo que fuera un trabajo en balde.

De esta manera, Casademont Zaragoza suma su quinta derrota consecutiva. Este sábado a partir de las 18.00 horas, las rojillas visitan al Spar Gran Canaria en el último partido de la primera vuelta. Las isleñas suman sólo una victoria menos que las aragonesas.

Estadísticas Araski 60-53 Casademont Zaragoza

Mostrar Comentarios