Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Melero: «Ha sido el debut soñado»

Gonzalo Melero se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado y por la victoria. “Sacar una victoria en un campo como este es oro para nosotros, no todos los equipos van a sacar los 3 puntos. Necesitamos la permanencia al 100%”, ha afirmado.

Arizon y Gracia TOP Post

“Si hay gente que pensaba que el equipo no iba a dar la cara espero que vayan cambiando de opinión. Vamos a seguir con el trabajo que llevamos haciendo desde hace varios años y esperamos seguir creciendo en Primera y ser cada vez mejores para dar el nivel que requiere. Hoy lo hemos dado ya”, así se ha mostrado Melero cuando ha sido preguntado por la gente que daba al Huesca como un equipo que igual no daba el nivel necesario.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sobre el mismo tema ha continuado diciendo que “la gente que ha ido siguiendo al equipo en las últimas temporadas, sobre todo la última, sabe del nivel que dio y de la calidad que tenemos. Desde dentro confiamos en la capacidad de la gente que estamos y esperemos que poco a poco nos vayan conociendo porque el equipo da la talla”.

El capitán ha desprendido felicidad ya que “ha sido el debut soñado y más tal y como ha ido el partido, ganando desde muy pronto y luego con el 0-2 a balón parado”. Además, ha contado que el equipo sabía que el Eibar iba a apretar, pero aun así “hemos sabido sufrir y en Primera División eso es muy importante y nos hemos llevado los 3 puntos”.

“En la primera parte casi no nos han creado ocasiones, hemos estado muy bien puestos y con el balón hemos demostrado que sabemos jugar. En la segunda nos ha costado más tener el esférico, pero hemos defendido la renta, hemos corrido unidos y nos hemos llevado los 3 puntos”, ha descrito un Melero que se ha sentido muy cómodo con Musto en el medio, ya que “llevamos entrenando más de un mes juntos, nos hemos cubierto muy bien comunicándonos durante todo el partido y creo que hemos hecho un buen trabajo”.

Sobre la afición, Gonzalo Melero se ha mostrado agradecido por todo el apoyo recibido durante los 90 minutos: “La gente responde como el año pasado. Se desplaza a animar, está disfrutando con el equipo y para nosotros es muy importante porque nos hace disfrutar desde el calentamiento, donde un gran grupo de aficionados nos animan cantando canciones del Huesca. Es muy importante”.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios