El centrocampista ha reconocido que se han animado en el vestuario después de haberlo dado todo. Además, también ha descartado que la presión de estrenar estadio y categoría haya supuesto un exceso de responsabilidad: “Creo que no nos ha podido la presión. Los jugadores que llevamos más tiempo sí que hemos percibido un cambio en el estadio, pero son cambios que ilusionan y demuestran que el club está haciendo las cosas bien, son muy positivos para el Huesca y para la ciudad”.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Asimismo, Melero ha asegurado que “hemos salido de la misma manera que el resto de partidos, con una idea fija que llevamos trabajando desde principio de temporada. Con balón estamos demostrando lo que sabemos hacer con él y así han llegado las ocasiones, pero no los goles”.
Preguntado sobre si duele más una derrota ante un rival directo como es el Rayo, el ‘8’ del Huesca ha respondido que sí, ya que “si hubiéramos sumado un punto les habríamos quitado dos a ellos y lo que tenemos que hacer es ir sumando. Los empates son importantes para conseguir los objetivos”.
También ha tenido palabras para su pareja en el centro del campo, Damián Musto, y para su progresión en la categoría: “Con Musto me estoy encontrando bien. Obviamente que el equipo juega de forma diferente al año pasado, pero también es un año para aprender cosas nuevas y curtirme como jugador en Primera División y seguir progresando”.