- Publicidad -

Melero: “La primera parte nos ha sentenciado”

Reacciones #AtletiHuesca

El Atlético ha sido justo ganador para el centrocampista azulgrana Gonzalo Melero, que ya piensa en el Girona

Policlinica Altoaragon top post

El capitán de la SD Huesca, Gonzalo Melero, atendió a los medios tras una noche complicada para el club azulgrana. La derrota en el Wanda Metropolitano, tanto por el resultado como por la imagen mostrada especialmente en la primera mitad, deben ser, según Melero, dos focos sobre los que hacer autocrítica. Para el centrocampista, las opciones de sacar algo positivo de la visita al feudo atlético se desvanecieron muy pronto. “En la primera parte ha quedado sentenciado”, aseguró.

Bar Álvaro

Sobre el césped quedó claro que los jugadores colchoneros fueron bastante mejores. Como apuntó el ‘8’ azulgrana, ya es de por sí complicado poder hacer daño a futbolistas de esa talla, que además van adquiriendo confianza con el paso de las jornadas. “No hemos sido capaces de pararles y de hacerles un partido más difícil. Por esa parte tenemos que mirarnos también nosotros”, continuó. En parte, la clave para volver a la senda de los puntos puede ser parecerse más a la versión mostrada en El Alcoraz, pese a que el equipo no logró llevarse la victoria contra el Rayo ni la Real Sociedad.

Ya son 4 derrotas consecutivas para el equipo, aún así la “tranquilidad” es la nota dominante en el vestuario del cuadro oscense. El equipo está obligado a pasar página de esta derrota y mirar al Girona, próximo rival al que medirse. “El partido del domingo es muy importante para nosotros, en casa no se nos puede escapar“, indicó. Destacó también la necesidad de corregir los errores para el choque del domingo, que se antoja vital de cara a revertir la mala racha.

Como lo hicieran anteriormente en Segunda División, Melero volvió a coincidir en la medular con Juan Aguilera. Si bien es cierto que su presencia ayudó a equilibrar el centro del campo y permitió al equipo sentirse más cómodo, su entrada al campo se produjo con el 3-0 definitivo en el marcador. Por ello, Melero no se fija del todo en esos minutos, ya que han llegado con el rival sin querer hacer excesivo daño, pensando ya en el derbi madrileño del fin de semana.

Banner La Giara
Comentarios

Melero: “La primera parte nos ha sentenciado”

por Marcos García léelo en 1 min