- Publicidad -

Un ramillete de figuras en progresión

Memorial Mariano Cabrero

Este sábado se celebra una nueva edición del Memorial Mariano Cabrero con el que se abre el calendario de ciclismo aragonés

Banner Podoactiva TOP Post

El parque de las Olas de Huesca capital es el próximo sábado 3 de abril escenario del principio y fin de una nueva edición del Memorial Mariano Cabrero de ciclismo.  Buena parte de quienes coparan en los próximos años grandes titulares de prensa se van a dar cita en la prueba que abre el calendario de la temporada. Son los júnior de ahora y los profesionales del mañana.

El Club Ciclista Oscense es la clave de bóveda de esta carrera que llega a su edición 22, que va a transcurrir por un trayecto en ruta de 93 kilómetros, dirección Pompenillo, Alberto Alto, Grañén, meta volante en Sangarrén y sin puertos de montaña que rompan el pelotón y con el temor a que aparezca el viento para provocar los abanicos donde los más listos aprovechan la ocasión.

La carrera comenzará a las 15.00 y la hora prevista de entrada en meta es hacia las 17.00. El pelotón a buena parte de lo más granado de los junior españoles. Habrá clubes de Cataluña, levante, Murcia, Madrid, Cantabria y, por supuesto de Aragón. Además, habrá ciclistas franceses y se está a la espera de que confirme su inscripción la Fundación Contador.

La prueba acaba de ser presenta en Podoactiva, con el empresario José Víctor Alfaro mostrando la tecnología de vanguardia de una empresa que contribuye de forma decisiva a poner a Huesca y, por extensión a Aragón, en el mundo del I+D+i deportivo. 

Mostrar Comentarios