Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Michalis Kamperidis, nuevo pivot del Peñas

Banner Podoactiva TOP Post
El CB Peñas ha hecho oficial la cesión del joven jugador procedente del AEK Atenas. Michalis Kamperidis, que mide 206 cm, puede jugar de 4 o 5. Con la llegada de este efectivo se produce la rescisión del contrato del nigeriano Orukpe.
Kamperidis, nuevo jugador del CB Peñas| Foto: cbphuesca.net

AEK Atenas ha renovado por tres temporadas a su joven pivot Michalis Kamperidis (24 de Abril Atenas de 1994, Grecia), internacional Sub20 con Grecia, y ha alcanzado un acuerdo de cesión con Peñas Huesca hasta el final de la temporada.

El nuevo jugador del Peñas puede ocupar las posiciones de 4 y 5 indistintamente, es capaz de jugar de interior y de poder correr la pista, jugar el balón en dribling además de aportar penetración y lanzar de tres puntos.

La entrada de Kamperidis implica la salida del pívot nigeriano Ehimen Orukpe, con quien se ha llegado a un acuerdo de rescisión y que abandona Huesca este mismo domingo. El nuevo jugador se incorporará a los entrenamientos este lunes.

Michalis Kamperidis mide 2’06 metros y supone la incorporación de otra de las jóvenes promesas del baloncesto europeo

El nuevo integrante de la plantilla peñista ha sido internacional sub 18 y sub 20 con su país, Grecia, la última vez en el campeonato de Europa FIBA 2014.

Así juega el nuevo pivot del Peñas

.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Mostrar Comentarios