Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel achaca la derrota a los «pequeños detalles»

REACCIONES ATHLETIC CLUB 2-0 SD HUESCA

Míchel analizó el choque con el que arrancaba la jornada entre Athletic y Huesca y que acabó con la quinta derrota del conjunto aragonés

Encajó dos goles sobre la bocina la escuadra oscense que les privó de sacar el empate de San Mamés. Míchel analizaba la derrota de hoy de la SD Huesca en un partido igualado donde los oscenses desperdiciaron un valioso punto en los últimos instantes. El técnico madrileño también aclaró las primeras sensaciones sobre las respectivas lesiones de Borja García y Pablo Maffeo.

Escar Automóviles

«El equipo ha competido muy bien hasta esa acción individual». Así valoraba Míchel los noventa minutos del conjunto altoaragonés, que desencadenaría finalmente en la quinta derrota de la temporada. El míster de la escuadra azulgrana cree que el encuentro estuvo muy igualado hasta un «pequeño detalle» que dejó sin puntos al equipo oscense.

El madrileño valoraba la calidad de la plantilla rival y el planteamiento inicial. Míchel sostuvo que la SD Huesca buscó tener más balón que el Athletic Club con el objetivo de no sufrir. «Hemos hecho un buen trabajo durante 86 minutos», afirmaba. También aclaraba las respectivas lesiones tras el partido: «Maffeo tiene una rotura y Borja ha pedido el cambio porque estaba muy cargado. Creemos que vamos a perder a Pablo para varias semanas», mantenía el técnico azulgrana.

Durante el encuentro, los oscenses no lograron progresar en el juego ni llegar con peligro al área rival. «No hemos tenido tanta presencia arriba como nos gustaría», se lamentaba. «No soy pesimista, veo siempre el vaso medio lleno. No me voy a tirar de los pelos pensando en qué mala suerte tenemos. Eso es de mediocres», insistía en trabajar la falta de fortuna que ha tenido el equipo altoaragonés en este inicio de competición.

Por último y un tema cada vez mas común en los goles encajados de la SD Huesca, Míchel hablaba de los goles recibidos a balón parado. «El segundo gol no lo podemos encajar», decía el míster. De 22 goles encajados, 14 de ellos han sido mediante centros laterales. Aspecto a mejorar cuanto antes para lograr la permanencia. Asimismo, Míchel concluía la rueda de prensa siendo pesimista sobre la evolución de Sandro Ramírez. Sobre si podría llegar el delantero canario al encuentro del martes declaró que a día de hoy no lo veía factible.

Mostrar Comentarios