Sportevento 2018

- Publicidad -

Míchel, a punto de firmar con el Huesca

Mercado de Fichajes

La SD Huesca busca la continuidad con un perfil de entrenador joven y con hambre tras las buenas experiencias con Rubi y Francisco

Policlinica Altoaragon top post

La dirección deportiva de la SD Huesca, con Rubén García a la cabeza asesorado por Petón, trabaja a pleno rendimiento para confeccionar la renovada plantilla que competirá en Segunda División. La prioridad número uno es la contratación de un nuevo entrenador. Una pieza que se acople desde ya al engranaje de la dirección deportiva de la entidad azulgrana.

Bar Álvaro

Tras las buenas experiencias con perfiles de entrenador como los de Rubi o Francisco, todas las miradas de la directiva altoaragonesa se centran en el ex entrenador del Rayo Vallecano Miguel Ángel Sánchez Muñoz «Míchel» (Madrid, 30 de octubre de 1975).

Tras finalizar su etapa como jugador en el Rayo en 2012 (militó también en el Almería, Real Murcia y Málaga), entrenó al juvenil en la temporada 2016-2017 para dar el salto directamente al primer equipo con el que lograría el ascenso a Primera División. Su periplo en la máxima categoría como míster finalizó el pasado 19 de marzo cuando la directiva del Rayo Vallecano anunciaba su despido para contar de nuevo con Paco Jémez.

Según ha podido saber SPORTARAGON.com las negociaciones entre la entidad oscense y Míchel están muy avanzadas y el pasado viernes se mantuvieron negociaciones en Madrid para cerrar el acuerdo cuanto antes. Tanto es así que se habla de «flecos» por cerrar que deben quedar fijados en las próximas horas. Pese a ello, el club azulgrana guarda otras opciones en la recámara por sí surgiese algún problema de última hora que echase atrás la operación.

Banner La Giara
Comentarios