Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Míchel: «Lo positivo es que concedemos muy poco»

Reacciones Elche CF 0-0 SD Huesca

El técnico de la SD Huesca, Míchel, tiene claro que al Huesca le ‘faltan’ cuatro puntos porque debería haber ganado por méritos al Elche y al Valencia

Hoscafrost Sección SD Huesca

«Hemos hecho méritos para ganar el partido. Hemos dominado, hemos hecho una muy buena presión, hemos llegado, centrado, tirado pero nos ha faltado estar acertados de cara al gol. Lo positivo es que concedemos muy poco. Hemos tenido mejor criterio en la primera parte, pero lo hemos hecho bien en los 90 minutos», señaló Míchel tras el partido contra el Elche.

Bar Álvaro

El técnico del Huesca fue cuestionado hasta qué punto le preocupa la falta de gol sumado a la lesión de Okazaki. «Me preocuparía no generar (ocasiones), porque tenemos que seguir por allí», recalcó el preparador del Huesca que echó mano de la estadística para decir que si después de 18 veces que han tirado a la portería contraria sin resultado positivo «pues habrá que tirar 25». «Y si no metemos con 25 habrá que tirar 50 veces, pero hay que seguir intentándolo».

Míchel se mostró convencido de que el «acierto llegará». «Lo que me preocupa es que contra el Valencia merecimos ganar y ahora tendríamos cuatro puntos más», dijo. Trabajo es la palabra clave para llegar a esa meta, insistió.

El parón de la selección da aire al Huesca para seguir ensamblando las piezas y más cuando faltan al menos un par de jugadores por llegar y los últimos fichajes tienen trabajo para adaptarse a la metodología del fútbol que propone el libreto de Míchel. En relación a Okazaki que tuvo que retirarse por unas molestias físicas en la parte posterior de la rodilla izquierda, Míchel dijo que le daría mucha pena que se perdiera la cita con la selección japonesa. «Ha notado un pinchazo y puede que sea baja con la selección, aunque ojalá que no se lo pierda», dijo.

Míchel orilló el hecho de que en los partidos contra el Cádiz y el Elche se salden con un punto de seis posibles. Optó por ver todo en su conjunto cuando queda todo por jugar y desligó esos resultados contra rivales por la permanencia de cualquier otra lectura.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Elche CF

Escar Automóviles