Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel empieza de cero en Elche sin Okazaki

ACTUALIDAD

El técnico de la SD Huesca espera lograr los 3 puntos en Elche mientras confía en que la dirección deportiva realice algún fichaje

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Angel Sánchez, «Michel», quiere empezar el año con una victoria en el campo del Elche. Es ambicioso y ni siquiera se conforma con un empate, tal y como ha comentado antes de que su equipo partiera hacia tierras alicantinas. «Ahora empezamos de cero y todo lo hecho anteriormente no vale de nada. Este sábado es importante lograr la primera victoria del año», ha señalado en rueda de prensa.

Escar Automóviles

Al entrenador del conjunto oscense no le preocupa excesivamente no poder contar con el delantero centro japonés Shinji Okazaki -con problemas burocráticos en su visado para regresar de Japón-. Según ha manifestado, ya sabía que podía ocurrir este contratiempo: «lo teníamos en cuenta porque ya lo sabíamos hace tiempo pero hay gente para suplirle«.

Míchel, entrenador del Huesca, sobre el rival

Sobre el Elche, Míchel ha dicho que es un buen equipo y que está en una buena línea. «Tiene talento para hacer bien las cosas, se junta bien y en las bandas son rápidos. Espero un partido exigente y de máxima dificultad. Nosotros tendremos que competir y hacer muy bien las cosas para ganar», ha destacado.

La asignatura pendiente del Huesca es rendir más y sumar más puntos fuera de casa, algo que intenta mejorar el técnico madrileño. «No diferenciamos casa de fuera porque las condiciones son las mismas. Nos preocupa el rival pero nos centramos en nosotros mismos. Tenemos que ser el mismo equipo en casa y fuera», ha vuelto a insistir Michel una vez más en este apartado.

Sobre los posibles refuerzos

Sobre los refuerzos que haya pedido o pueda conseguir el Huesca en el mercado invernal el técnico del conjunto altoaragonés ha mostrado su confianza tanto en la plantilla actual como en la dirección del club para reforzarlo. «Confío, como me ha demostrado desde que llegué, en la dirección del club que quiere que siga creciendo el equipo pero con los jugadores que tengo también me conformo. Entiendo que este mes es de movimientos y que hay jugadores que juegan pocos minutos y querrá jugar más. Yo tengo total tranquilidad y cuento con todos«, ha afirmado Míchel.

Mostrar Comentarios