Aramovil Portada

- Publicidad -

Míchel insiste en la intensidad y el balón parado

Reacciones CD Numancia 1-0 SD Huesca

El técnico del Huesca ha señalado la falta de acierto e intensidad, junto con el balón parado, como las causas de la derrota

Escar Automóviles

Míchel, entrenador de la SD Huesca, ha analizado la derrota de su equipo contra un Numancia que tiró de efectividad para llevarse los tres puntos. Precisamente en el acierto y la claridad ha estado para el técnico madrileño la principal causa de la derrota. De nuevo, los puntos volvieron a escaparse para los azulgrana en una jugada a balón parado. Otra de las cuestiones pendientes para el preparador del Huesca.

Bar Álvaro

Para Míchel, el partido ha atravesado dos partes bien diferenciadas para su equipo. En la primera, se vio la «buena» imagen de un Huesca que salía bien desde atrás y llegaba al área contraria pero que, sin embargo, no lograba materializar sus oportunidades. Un guión similar al choque frente al Almería. «Tenemos que mejorar en el área porque tenemos opciones de hacer mucho daño», afirmaba.

En la segunda, el Numancia supo contrarrestar las armas del Huesca, algo que sumado al desacierto y a la mayor superioridad en cuanto a intensidad de su rival le acabó costando caro al cuadro oscense. Pese a la confianza de Míchel en sus jugadores, los cambios tampoco terminaron de servir al Huesca para romper el partido.

«Cuando no hacemos gol, tenemos que ser capaces de mantener la portería a cero -aseguraba-. Pensábamos que el marcador de cero a cero era en contra». Y es que, para la SD Huesca, según su técnico, el empate no hubiera sido un mal resultado teniendo en cuenta la falta de acierto. Sin embargo, Míchel cree que sus jugadores se preocuparon más por buscar el gol que por controlar el partido.

Dos goles a balón parado, dos derrotas

«Hemos encajado dos goles a balón parado… y dos derrotas. Defensivamente habíamos trabajado bien pero el posicionamiento en la falta lateral ha sido malo«. Así de contundente se mostraba Míchel, que achacaba los problemas de estrategia a la concentración y la intensidad: «Hay que defender bien los 95 minutos, tenemos que mantener la misma idea vaya como vaya el partido».

Pese a partir como favorito para estar arriba, el preparador madrileño piensa que es una cuestión que debe ganarse en el campo. Para ello, el Huesca deberá parecerse de ahora en adelante a la versión de la primera parte más que a la de la segunda. En este sentido, y como ha mencionado, la intensidad y la concentración que han faltado contra el Numancia son claves.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios