Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Michel Martín, nuevo técnico del Schär Colores Zaragoza

DH PLATA FEM

Michel Martín sustituye a García Fernández-Velilla al frente del Schär Colores de División de Honor Plata

El Schär Colores Zaragoza ha anunciado la contratación de Michel Martín como nuevo entrenador para la próxima temporada. Cuenta con una dilatada experiencia en el balonmano aragonés, con títulos en categorías escolares y federadas. Formó parte del cuerpo técnico del Garbel Zaragoza de ASOBAL en la temporada 00/01, y del extinto Balonmano Aragón en la temporada 14/15, donde llegó a ser primer entrenador en la temporada 15/16.

El nuevo técnico conoce muy bien la plantilla del Schär. Colaboró en su preparación la pasada temporada junto García Fernández-Velilla, al que le une «una gran amistad». Esta es su primera vez al frente de un equipo femenino mostrándose «muy ilusionado con este nuevo reto».

El cuerpo técnico de Michel Martín

Confirmadas sus renovaciones, Michel Martín estará acompañado en el banquillo por Adrián Floría, segundo y preparador físico, y Raúl Zurdo, entrenador de porteras. Los técnicos junto con el director deportivo del club, Miguel Mendo, se han puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla del equipo de División de Honor Plata  de cara a la próxima temporada.

Mostrar Comentarios