Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel: «No me voy satisfecho»

REACCIONES SD HUESCA 1-1 LEVANTE UD

Noveno empate de la SD Huesca en quince jornadas y Míchel lo analizó en rueda de prensa tras otro monótono encuentro de los azulgranas

No sorprende ya que los altoaragoneses sumen un sólo punto. Los empates para los azulgranas se están convirtiendo en un resultado común y cada vez más insuficientes. Míchel habló en rueda de prensa de ello después de que la SD Huesca deje escapar -nuevamente y ya van tres jornadas- la victoria en la segunda mitad. El equipo sigue en la penúltima posición y la situación empieza a ser preocupante.

Escar Automóviles

Un partido sin florituras ni ritmo en el que ambos equipos firmaron las tablas en el electrónico. El técnico madrileño definía el encuentro como un «partido parejo». Aún así, Míchel sostuvo que la SD Huesca tuvo ocasiones para lograr una diferencia superior en la primera mitad: «Hemos merecido más», comentaba.

«Hemos dejado el partido vivo», cree el míster azulgrana. Los oscenses tuvieron alguna ocasión para anotar el segundo tanto durante la primera mitad, pero la falta de puntería les privó de lograrlo. «Me sabe a poco, nos toca seguir remando. No me voy satisfecho», declaraba Míchel tras ver que la SD Huesca seguirá, una jornada más, en la penúltima posición de la tabla.

Una única oportunidad tuvo el conjunto valenciano y logró materializarla. Cierto es que los de Míchel no conceden muchas ocasiones al rival, pero los balones parados del rival están dejando escapar una gran cifra de puntos. «En las estadísticas somos de los equipos que menos concede. No veo al equipo defender mal», comentaba el técnico pese a ser uno de los equipos con más goles encajados. En la parcela ofensiva, también afirmaba su preocupación en dichas situaciones: «Me preocupa que hemos sacado 10 córners y no hemos marcado».

Asimismo, Míchel hablaba sobre el próximo rival que tiene la SD Huesca en La Liga Santander: «Vamos a Vigo y vamos a ir a pelear». Un rival que viene en el mejor momento de forma de la temporada y que tratará de sumar una nueva victoria. Por último, comentaba las situaciones de Ontiveros y Rafa Mir. «Todos son importantes. Hoy Rafa hubiera sido importantísimo en los últimos diez minutos. Todos tienen su protagonismo. Dónde yo pongo nota es en el día a día», concluía.

 

Mostrar Comentarios