Cabecera Sección SD Huesca

Míchel: «No nos podemos ir contentos»

REACCIONES SD HUESCA 2-2 VALLADOLID

Míchel Sánchez analizó el punto rescatado en el encuentro frente al Real Valladolid, en el que la SD Huesca se quedó cerca de la primera victoria.

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca se quedó nuevamente con la miel en los labios y volvió a empatar en El Alcoraz, esta vez frente al Real Valladolid. Pese a volver a hacer méritos para conseguir los tres puntos y realizar más remates que el rival, los locales no tuvieron suerte. Míchel Sánchez, triste tras no sumar la primera victoria, analizó en rueda de prensa el encuentro de hoy.

Bar Álvaro

No fue suficiente para cosechar los tres puntos

Míchel aseguraba que la SD Huesca «ha vuelto a hacer bien las cosas». Según aclaraba el equipo «tiene un estilo definido, pero no nos podemos ir contentos». Tras empatar en el electrónico en prácticamente cuatro minutos, definía el punto logrado como «insuficiente».

La SD Huesca no rebló pero tampoco sacó el primer triunfo. Roberto Jiménez se exhibió como la figura clave del partido. El ex del Real Zaragoza privó a los azulgranas de su primera victoria en La Liga Santander. Según Míchel, Roberto fue «el mejor del encuentro». Y razón no le faltaba al técnico vallecano, pues el guardameta visitante realizó cinco paradas asombrosas.

También fue preguntado por el estreno goleador de Sandro. El técnico aseguró que «hay que ir despacio con el delantero. Él no es responsable de toda la parcela ofensiva del equipo». Debut soñado de Sandro Ramírez, que tras poco más de 19 segundos con la camiseta de la SD Huesca anotó su primer tanto para rescatar un punto. Míchel aseguró que «aportará mucho talento arriba y será un jugador muy importante».

La SD Huesca de Míchel espera su primera victoria

La realidad actual de la SD Huesca es que tras seis jornadas disputadas acumulan únicamente 5 puntos. El míster, pese a no lograr la ansiada victoria, se siente tranquilo con el rendimiento del grupo. «El trabajo es bueno, los jugadores dan su mejor nivel y hemos superado a rivales de mucha entidad en esta categoría, pese a no verse reflejado en el resultado», aclaró.

No obstante, resulta acuciante la consecución pronta del primer triunfo de la temporada. La SD Huesca se sitúa decimosexta en la tabla clasificatoria. 4 empates consecutivos que hacen que los oscenses necesiten pronto conseguir los tres puntos: «Esperemos que el buen rendimiento se vea reflejado en el resultado del próximo partido», concluyó.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca frente al Real Valladolid

Escar Automóviles