Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel, con todos y a por el Fuenlabrada

Actualidad

Míchel entrena con todos los efectivos de la plantilla y espera en El Alcoraz a un Fuenlabrada rocoso

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel tiene a su disposición a toda su plantilla. No con la misma intensidad y, de hecho, ha deslizado en rueda de prensa que Doukouré está en dinámica pero que le falta un poquito, por lo que el abanico de opciones y de competitividad es más amplio. Se siguen quemando jornadas, y el técnico de Vallecas sigue aferrado a su discurso. Podrá variar el énfasis, pero no la filosofía.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Fuenlabrada es el rival de este sábado en El Alcoraz. Otra ‘bola’ para sumar los tres puntos en juego. Queda mucho, pero es vital ganar. Los madrileños son distintos a los de la primera vuelta. Menos goles en su haber, igual de rocoso y con peligro en las jugadas a balón parado. Llegarán con bajas y Míchel es consciente de que la paciencia será un grado. «Habrá que saber atacar y ser equilibrado», ha dicho. Por nada quiere que el rival se le adelante en el marcador. Menos un Fuenlabrada que en caso de que lo consiguiera levantará una empalizada para taponar cualquier fisura.

El futuro que desglosa Míchel para esta liga sigue siendo el presente. Quedan 12 jornadas, pero subraya que nada es más importante que la cita de este sábado. El manido partido a partido que hizo mediático el Cholo y defiende todo entrenador de cualquier deporte de equipo desde que hay competición.

Se le ha preguntado a Míchel por un jugador con nombre propio: Álvaro. Si hay un puesto donde el fallo penaliza y quita puntos es el suyo. La portería. El sitio más difícil. Es la pena segura del fallo, la gloria efímera del acierto. Y su técnico lo ve bien. «Lo veo igual que siempre, compitiendo por un puesto. Tengo tres grandes porteros», ha aseverado. Y de lo particular a la encendida defensa del grupo. Como en cualquier otra rueda de prensa.. Míchel va firme con los suyos. ¿Que hay que mejorar? Como le ocurre a las 22 plantillas que compiten en esta liga. ¿Que si el equipo tiene cierto cansancio? 119 kilómetros ‘firmados’ en el último encuentro, recordó.

También ha tenido tiempo para la crítica. No le gusta que le tiren tanto a portería. Defiende el fútbol dominador y no le gusta el tú a tú, además de una máxima: «En el juego alocado no somos fiables». Ha hecho una defensa del estilo juego implantado en el Huesca, aunque ha dejado claro que ese 4-3-3 tiene «matices».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios